Alcaldesa reinaugura módulo policial del mercado municipal El Paso


La alcaldesa destacó que es otro logro de la unión entre autoridades, empresarios y poder popular

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez reinauguró este sábado el módulo de la Policía Municipal de Guaicaipuro, ubicado en el mercado de El Paso, en Los Teques.

Su estructura fue recuperada con el aporte de los comerciantes, y la mano de obra fue la del poder popular. Quedó como nueva, bien bonita, además de dotada completamente de mobiliario.

Ahora la seguridad en esas instalaciones estará garantizada las 24 horas del día, para satisfacer un clamor de los trabajadores, de los concesionarios, y muy especialmente de quienes las visitan para adquirir gran diversidad de productos alimenticios, para la limpieza del hogar e higiene personal, ropa, o calzados.

La alcaldesa destacó que es otro logro de la unión entre autoridades, empresarios, y poder popular. La acompañaban su secretario de gobierno, Ramón Madriz, y el comisionado agregado Jesús Ramírez, director de Poliguaicaipuro.

“Estoy muy complacida con esta visita, que me permite constatar los avances en nuestro mercado, a pesar de las dificultades. Hoy 8 de diciembre, Día de Guaicaipuro, es una fecha que no podíamos dejar de recordar, para rendirle tributo por su batalla independentista y liberadora. Han pasado más de 500 años, y nosotros seguimos luchando como él, pero contra otro imperio”, dijo la mandataria local.

“Es por eso que este acto por el trabajo realizado en medio de la brutal guerra económica, tiene tanta significación y tanta importancia. Esto tiene un valor enorme, por eso le hago un reconocimiento al regidor del mercado, Luis González, y a todos los que colaboraron para la recuperación del módulo policial. Asumir responsabilidades en estos tiempos no es nada fácil, y quien las asume y da resultados, merece el reconocimiento de todos. Hay que reconocer lo bueno y lo positivo, para que se multiplique”, informó durante su alocución.

 Más logros y con pocos recursos

“Por allá están las  mujeres que venden verduras, en donde  montaron los tolditos. Qué bonitas se ven esas lonas cuando pasamos por afuera, por la Avenida  Víctor Batista. Excelente, muchachas, las felicito. Esa es otra demostración de que con muy poco se pueden hacer cosas muy buenas, como las que estamos viendo hoy”, concluyó Álvarez.

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook