Alcaldía de Los Salias reconoció labor de medio centenar de profesores universitarios de la UBA


Alcaldía de Los Salias reconoció labor de medio
centenar de profesores universitarios de la UBA

En conmemoración al Día Nacional de Profesor Universitario, que se celebra en Venezuela  desde el año 1958, la Cámara Municipal  entregó la Orden Excelencia Educativa Universitaria “Soledad Beatriz Márquez Correa”, mientras que la Alcaldía de Los Salias reconoció a medio centenar  de docentes de la Universidad Bicentenaria de Aragua, núcleo San Antonio.

 

El acto, realizado en el auditorio del ayuntamiento local, estuvo encabezado por el presidente del Concejo Municipio Daniel González y la directora general de la alcaldía Sara Medina. “Para nosotros es un honor reconocer hoy el trabajo de cada uno de ustedes, labor vital para lograr el cambio que todos anhelamos en Venezuela”, dijo el concejal.

 

Seis profesores universitarios, encabezados por el decano Carlos Ruiz Gutiérrez, Carmen Silva D´Estefano, Gersson Faneite Jiménez, Narinesingh Ramcharán, Josefa Meléndez Villegas y Orlando Santoro Scattoline, recibieron la orden “Soledad Beatriz Márquez Correa”, de manos de los ediles locales.

 

Mientras que unos 50 docentes de las escuelas de Comunicación Social, Derecho, Administración de Empresas, Psicología e Ingeniería de Sistemas, recibieron certificados de reconocimiento por parte de las autoridades municipales, encabezadas por Medina, quien aplaudió la labor de los profesores pese a la crítica situación que atraviesa la nacional. “Hacen loable esfuerzo en la formación de los futuros profesionales de nuestro municipios”.

 

Junto a las autoridades universitarias los estudiantes José Miguel De Freitas Abello, escuela de Derecho; Esther Oriana Carvallo García, escuela Administración de Empresas; Daniel Alejandro Peña Delgado, escuela de Comunicación Social y Robert Enrique Rivero Ruadez, Ingeniería de Sistemas recibieron igualmente certificados por el desempeño en su preparación como futuros profesionales./DM

 

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook