Apple’s de los Clips de Aplicación las Ganancias de Nuevo Selfie Escenas, Filtros, Pegatinas y bandas sonoras


Apple’s de los Clips de Aplicación las Ganancias de Nuevo Selfie Escenas, Filtros, Pegatinas y bandas de sonido

Apple ha anunciado hoy una actualización para sus Clips de la aplicación para el iPhone y el iPad, que es la adición de nuevos Selfie Escenas, filtros adicionales, fresco carteles, y las nuevas pegatinas, etiquetas de texto, y bandas sonoras.

Clips, para aquellos no familiarizados con el concepto, es una app de edición de vídeo diseñado para permitir a los usuarios combinar varios clips de vídeo, imágenes y fotos con la voz títulos, música, filtros y gráficos para crear mejorada de videos que pueden ser compartidos en sitios de medios sociales.

Clips fue lanzado a principios de 2017 y ya se ha visto varias actualizaciones para agregar nuevas características.

la actualización de Hoy trae un total de seis nuevas Selfie Escenas, que son de 360 grados de los fondos que el trabajo con dispositivos equipados con una TrueDepth sistema de cámara. Nueva Selfie de Escenas incluyen una selva tropical, un científico loco del laboratorio, y una escena de “los Increíbles 2.”

Hay tres nuevos filtros, incluyendo la película de edad, monocromo pintura de acuarela, y un blanco y negro de cómic, junto con los nuevos carteles que tienen temas como la ciencia, el deporte y el cine mudo, además de los contenidos de “Coco” y “Los Increíbles 2.” Los carteles pueden ser utilizadas como tarjetas de título para los vídeos.

Apple también ha añadido nuevas pegatinas y etiquetas de texto, además de que hay 17 nuevos libre de regalías bandas sonoras que pueden ser utilizados en los Clips creaciones.

La nueva versión actualizada de Clips está disponible a partir de hoy en la App Store. [Link Directo]

Clips es compatible con el iPhone 5s y más tarde, el iPad Aire y después, y el iPad mini 2 y posteriores. El estilo de los efectos de la transferencia requerirá el iPhone 7 o 2017 iPad Pro o posterior, mientras Selfie Escenas requieren de un iPhone o el iPad Pro con TrueDepth de la Cámara.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook