Auto hallado en Arraiján era del policía asesinado


Miguel Ángel Victoria | El Siglo

Autoridades realizaron la inspección al auto en busca de pistas que ayuden a dar con los responsables.



Foto Próxima


sábado 8 de diciembre de 2018 – 12:00 a.m.

No descartan que dos crímenes en Arraiján guarden relación con el decomiso de drogas en Brisas del Sol

INVESTIGAN

Ayer viernes, la fiscal de Homicidio y Femicido de Panamá Oeste, Nayelys Gill, confirmó que el auto encontrado en calle primera de Altos del Tecal, Arraiján, pertenecía a Darío Quintero, quien era policía.

Este hombre laboraba en el Metro de Panamá y había sido reportado como desaparecido por familiares.

Sin embargo, tras una prueba de reconocimiento se confirmó que el cuerpo que había sido hallado atado de pies y manos y con tres impactos de bala en la cabeza en el sector La Constancia de Vista Alegrem Arraiján, era de él.

“Al auto del policía fallecido se le realizaron diligencias de inspección ocular a fin de dar con los responsables de este hecho de sangre’, sostuvo la fiscal.

Agregó que la policía está cooperando con información para verificar desde cuando esta unidad no iba a trabajar, y con personas que lo vieron por última vez.

Otro caso

La fiscal también se refirió al otro homicidio ocurrido el pasado martes en horas de la noche en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de Arraiján.

Confirmó que ese cuerpo fue identificado por familiares y que se están realizando las diligencias de rigor para dar con los responsables.

Este hombre era oriundo de la provincia de Veraguas y andaba por Arraiján realizando diligencias personales.

Indicaron que se dedicaba a la pesca en la playa Santa Catalina.

Dentro del auto donde fue asesinado se encontraron miles de dólares y elementos que se presume eran sustancias ilícitas.

‘Para ninguno de los dos casos se tiene un móvil establecido. No se puede descartar ni aseverar que estos dos homicidios guarden relación con el decomiso de una gran cantidad de droga en Colinas del Sol’, aseguró Gill

FECHA

4

de diciembre hallaron el cadáver del policía



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook