Avión a lo Swarovski: Emirates muestra cómo se vería un Boeing cubierto de cristales (FOTOS)


La fotografía, publicada en la cuenta de Instagram de la aerolínea, recibió más de 400.000 ‘me gusta’ y casi 8.500 comentarios.

Emirates, la aerolínea más grande de Oriente Medio con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), compartió este martes en su cuenta de Instagram una foto de ‘Bling 777’, un Boeing 777 cubierto en cristales de punta a punta, lo que provocó varias preguntas de los usuarios sobre si el avión era real o no. 

La aerolínea señaló que no existe un aparato con esa decoración. La imagen de fantasía fue creada y subida a una cuenta de Instagram por la artista de cristal pakistaní Sara Shakheel, mientras esperaba su vuelo. 

A la aerolínea le gustó tanto la imagen que solicitó permiso de la artista para republicarla en sus cuentas oficiales y, a cambio, le subió de categoría en su vuelo de Islamabad (Pakistán) a Milán, según reportan medios locales. Como resultado, la publicación de Emirates recibió más de 400.000 ‘me gusta’ y casi 8.500 comentarios.

Los usuarios de Twitter, donde empresa también compartió la imagen, reaccionaron sobre el caso. 

“Reservé un vuelo de Emirates esta mañana. Estoy lleno de expectativas ahora”, escribió un tuitero.

“Emirates, ustedes realmente representan a Dubái en todas las formas. ¡Sigan brillando!“, compartió una internauta. “Ahora todos le harán hacer uno real”, bromeó otra. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook