Bitcoin Cash ABC supera 7 a 1 a SV en los comercios de futuros en Poloniex | CriptoNoticias


Después de la apertura por parte de Poloniex, el pasado 7 de noviembre, de la venta de futuros de BCH ABC y BCH SV, antes de la bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH), se ha establecido una clara tendencia de preferencia de compra de BCH ABC sobre BCH SV que es de una proporción, en el momento de redacción de este artículo, cercana a 7:1.

Bitcoin cash ABC se cotiza en Poloniex en 0,07497 BTC, mientras que bitcoin cash SV registraba un precio de 0,0111 BTC, lo que resulta en una relación 6,8:1 a favor de BCHABC. Estas cotizaciones corresponden a 470 USD y 65 USD respectivamente, de acuerdo con Poloniex, mientras que Bitcoin Cash, que ha experimentado una baja de 15,2% desde el 7 de noviembre, tiene un precio de 532 USD. En la primera semana de noviembre, antes del anuncio de Poloniex, BCH había experimentado un crecimiento del 50%, de acuerdo a Coinmarketcap.

El gran auge del precio de BCH desde inicios de noviembre, se revirtió el día 7 con el anuncio de ventas anticipadas de los tokens BCHABC y BCHSV, por parte de Poloniex. Imagen: Coinmarketcap

Este predominio de BHC ABC ha cedido en los últimos dos días, pues llegó a representar casi 10 veces el valor de BCH SV en las primeras horas de las ventas previas iniciadas por Poloniex y en la actualidad ABC alcanza un valor 7,2 veces el de SV. 

En las últimas horas, la cotización de BCHSV registra leves variaciones en torno a $70.

Coinmarketcap ofrece la cotización de los futuros en USD, a partir de los datos de Poloniex, si bien esta casa de cambio muestra estas cotizaciones en BTC y en el token anclado USDC. Por otra parte, es posible a través de TradingView, reflejar dichas cotizaciones.

A continuación, se muestra el precio de BCH ABC en las últimas 24 horas:

BCHABC se recuperó en las últimas horas y supera los USD 470. En este gráfico la cotización se expresa en en el token anclado USDC. Fuente: Coinmarkets.

Futuros inéditos

La anunciada bifurcación dura de Bitcoin Cash -que a su vez surgió de la bifurcación más notoria de Bitcoin- ha adquirido características particulares. El próximo 15 de noviembre surgirán dos nuevas cadenas para soportar BCH ABC y BCH SV, pero como la migración es gradual, van a coexistir por un tiempo tres cadenas y tres mercados diferentes .

Cuando Poloniex realizó el anuncio de lo que denominó el “pre-fork trading” (mercadeo pre bifurcación), introduce una novedad en el comercio de criptoactivos, pues ofrece una venta anticipada de dos activos que no existen. BCH ABC y BCH SV se crearán, si no ocurre algo imprevisto, a las 16:40 UTC del 15 de noviembre.

Unas horas antes, a las 14:00 UTC, Poloniex detendrá los depósitos y retiros de BCH y procederá luego a congelar los mercados BCH, BCH ABC y BCH SV a las 15:00 UTC. En ese momento serán canceladas todas las órdenes y la casa de cambio tomará “una foto” con el estatus de las carteras. “Los usuarios que tengan BCH en ese momento, recibirán una cantidad equivalente en BCHABC y BCHSV. Luego deshabilitaremos el mercado BCH (todos los balances se anularán)”.

 

Imagen destacada por zephyr_p /  stock.adobe.com



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook