Cero y van dos, otra mula queda volcada sobre la vía y causa un tranquesón


Otra mula quedó volcada en menos de 24 horas, esta vez el accidente se registró la madrudada de hoy viernes 9 de noviembre de 2018, en la vía Domingo Díaz, al frente del Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT). El jueves 8 de noviembre del 2018, una se volcó en la vía Centenario por Burunga, disitrito de Arraiján.

 

Mula iba cargada con arroz en cáscara

 

El articulado se volcó cuando pasó la curva de la rotonda del AIT en sentido hacia el centro de la ciudad y se recostó sobre su lado izquierdo. Al quedar obstruyendo parte del carril izquierdo de la vía Domingo Díaz, el tráfico quedó comprometido, ya que la fila llegaba hasta el puente vehicular sobre la vía Panamericana en la 24 de Diciembre.

 

También puede leer: Incendio en cocina generó pánico en apartamento en la vía Argentina

 

La dueña del equipo pesado indicó que el camión  transportaba unos 600 quintales de arroz en cáscara que procedían de Tortí, Chepo. Además que el incidente se registró a las 3:00 a.m. de hoy viernes 9 de noviembre de 2018.

 

Conductor de la mula fue trasladado al hospital

 

El conductor del articulado fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica. Según la dueña del pesado vehículo, el conductor le informó que el accidente se dio por una llanta lisa, pero ella cree que él pudo haberse quedado dormido o fue por la velocidad.

 

Entérate: Varela promueve conexión Panamá-Shanghái con directivos de China Eastern





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook