Coinbase evalúa la integración de otros 30 criptoactivos | CriptoNoticias


Coinbase anunció este viernes que se encuentra evaluando la solidez de más de 30 proyectos de criptoactivos que podrán ser incluidos en esta plataforma, siempre y cuando cumplan con una serie exigencias que establece la casa de cambio.

En primer lugar, Coinbase evaluará si los proyectos brindan la seguridad que los usuarios necesitan para comerciar con ellos en la plataforma, indicó el equipo de la casa de cambio en una publicación en su blog.

De igual forma, la plataforma reseña que hará hincapié en que los proyectos cumplan con las regulaciones vigentes según la jurisdicción de los usuarios. Esta afirmación seguiría las acciones que algunas casas de cambio han seguido según el panorama político internacional. Por ejemplo, a inicios de noviembre, se difundió la información de que Binance y Bittrex restringirían a los usuarios iraníes que realizaran intercambios con la plataforma, debido a las sanciones que Estados Unidos ha impuesto a este país.

Coinbase proporcionó una lista de algunos de los criptoactivos que están siendo evaluados:

“Cardano (ADA), Aeternity (AE), Aragon (ANT), Bread Wallet (BRD), Civic (CVC), Dai (DAI) ), district0x (DNT), EnjinCoin (ENJ), EOS (EOS), Golem Network (GNT), IOST (IOST), Kin (KIN), Kyber Network (KNC), ChainLink (LINK), Loom Network (LOOM), Loopring (LRC), Decentraland (MANA), Mainframe (MFT), Creador (MKR), NEO (NEO), OmiseGo (OMG), Po.et (POE), QuarkChain (QKC), Augur (REP), Solicitud de red ( REQ), Status (SNT), Storj (STORJ), Stellar (XLM), XRP (XRP), Tezos (XTZ) y Zilliqa (ZIL)”.

La casa de cambio indicó la posibilidad de que no todos los criptoactivos que se encuentran en proceso de evaluación sean incluidos, aunque recomendaron a la comunidad realizar el seguimiento de sus redes sociales. Igualmente, recalcaron que es posible que algunos de los activos solo se incluyan para la compraventa, sin que se pueda hacer el uso de la cartera de la plataforma en su envío o recepción.

Desde principios de este año, Coinbase se encuentra explorando la posibilidad de incluir una serie de tokens ERC20 de Ethereum en su lista. Hasta ahora, se han añadido los tokens BAT, ZRX y el criptoactivo anclado al precio del dólar estadounidense USDC. En otra publicación de este viernes, Coinbase destacó que añadirá a Civic (CVC), distrito0x (DNT), Loom Network (LOOM) y Decentraland (MANA), en CoinbasePro.

El equipo de Coinbase reconoció que los tokens ERC20 están siendo añadidos antes que otros criptoactivos de elevada popularidad debido a que estos tokens se integran de manera más fácil a los estándares de seguridad de la plataforma. Según el equipo, los tokens ERC20 tampoco implican una revisión regulatoria tan profunda como el resto de los criptoactivos.

Imagen destacada por Siarhei / stock.adobe.com



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook