¿Cómo saber si alguien entró en tu Facebook? Aquí te lo decimos


Foto: Cortesía de America TV

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24) – Si alguien entra a tu cuenta de facebook probablemente lo primero que hará es cambiar tu contraseña para evitar que entres. Pero si no lo hace seguirá usando tu cuenta de modo incógnito y no te darás cuenta.

Si sospechas que alguien está husmeando tu cuenta te diremos cómo saberlo y cómo ponerle las cosas difíciles para impedir que la siga usando. Pero recuerda que una de las debilidades es colocar una contraseña que sea fácil de saber y por ello a alguien se le hará sencillo acceder.

No obstante, la red social deja un registro de conexiones que te dirá la fecha de la última conexión y aparte que dispositivo usaste. Para saber esto lo primero que harás es iniciar tu sesión el la cuenta.

Luego en el menú de opciones encontrarás en la parte superior un triángulo de manera invertida, haz clic allí y elige la opción de configuración. Posteriormente debes seleccionar seguridad e inicio de sesión.

Foto: Cortesía deComputer hoy

Aquí vas a encontrar la información detallada de qué dispositivo entró a tu cuenta, ciudad y país. Este panel aparece más compactado por lo que si quieres debes hacer clic en ver más para desplegarlo. Con estos datos vas a ir acercándote a la persona que ha accedido a tu cuenta.

Foto: Cortesía deComputer hoy

Cabe destacar que las localizaciones de las conexiones son aproximadas. Basándote en los datos que aporta el registro de conexiones, no te será difícil determinar si las conexiones son tuyas o no. Por lo que podrás cerrar todas aquellas sesiones que no identifiques o sobre las cuales tengas dudas.

Con información de Computer hoy


Post Views:
331



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook