Detienen a cinco panameños con 251 paquetes de droga al sur de Isla Chepillo


En la mañana de hoy 10 de noviembre de 2018, el Servicio Nacional Aeronaval  incautó durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito bultos de una presunta droga.

 

Lea también: Las confesiones de Melissia, la madre de una de las hijas de Floyd Mayweather

 

Captura en el Pacífico panameño

Esto se dio a través de medios navales, que lograron la ubicación y aseguramiento de una lancha, tripulada por cinco hombres de origen panameño. En el comunicado de prensa que envía la entidad  precisa que esta detención y hallazgo ocurrió al sur de isla Chepillo, es decir en el Pacífico panameño. 

Estos mantenían a bordo cierta cantidad de posible sustancia ilícita oculta entre los artes de pesca (trasmallos) y posibles alteraciones en la estructura del casco.

 

Entérate: Imputan cargos a Jezreel Corrales por maltrato a un menor

 

Las diligencias de allanamiento

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la embarcación, el presunto material  ilícito y los tripulantes fueron trasladados a la Base Naval C/F Noel Rodríguez para el desarrollo de las diligencias de allanamiento y registro pertinentes.

Este medio pudo conocer que las autoridades lograron contabilizar nueve bultos contentivos de 251 paquetes de sustancia ilícita por determinar.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook