El juego de supervivencia This War of Mine llega a Nintendo Switch


This War of Mine, uno de los títulos independientes mas inusuales de los últimos tiempos, ha sido anunciado para Nintendo Switch, en donde podremos disfrutar de la edición completa de este extraordinario juego.

Elaborado por 11 Bit Studios, This War of Mine es una reconfiguración muy singular de un género de juegos muy popular como lo es el Survival Horror. Pero en este caso no se trata de un horror singular o mágico, ni de una amenaza a la que debes destruir para salvar al mundo ni nada parecido.

En este juego debes sobrevivir en una zona de guerra (ubicada en el sitio de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia en los años 90) en la que la muerte puede llegar en cualquier momento, sea por hambre, enfermedad o alguna bala de francotirador que termine con tu vida de manera inmediata. El horror está presente en el suspenso que una guerra puede destruir la vida de cualquiera sin ninguna discriminación.

Mientras que la supervivencia es nuestra prioridad, tanto nosotros como nuestros compañeros comenzaremos a enfrentar a un enemigo que no podremos vencer con facilidad, el invierno. Al caer las temperaturas, el frío comienza a ser el factor determinante de la supervivencia al conflicto armado, obligándonos en muchos casos a tomar decisiones que harán tambalear nuestra moral.

El mensaje es obvio, la guerra es un infierno, y This War of Mine nos lo enseña sin ningún tipo de miramientos. Apreciado por la crítica especializado y muy recomendado por los jugadores no solo de indies sino de cualquier amante de los juegos de decisiones.

La edición completa de This War of Mine incluirá todos los contenidos descargables de este juego para las plataformas PC y posteriormente PlayStation 4, entre los que destaca la expansión The Little Ones, en donde se emprende la supervivencia de niños en esta infernal zona de guerra.

This War of Mine llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de noviembre de este año, a un costo de 39,99 dólares. Una gran oportunidad de jugar este titulo en una consola versátil y portable.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook