“Esto es por tí madre” tras ganar Miss World América


¡Inolvidable! Panamá se hizo sentir en la mañana de este sábado en el Miss World, en el cual Solaris Barba se alzó con el título de Miss World America en Sanya, China.

Solaris desde un principio se destacó en las diferentes pruebas de talento, deporte y nada más y nada menos que con su video de “Hijos de La Luna”. De ahora en adelante, la vida de Miss World America, Solaris Barba, cambia para siempre haciendo historia para su país y logrando por primera vez este titulo y haciendo destacar por segunda vez a Panamá en este concurso.

Barba expresó la felicidad que siente al ser la nueva Miss World America.

Hola Panamá, Miss Mundo America, un nuevo logro, estoy muy feliz, muy agradecida con todas las personas que me han dado su apoyo, feliz dia de las madres, mami esto es por tí.

También agregó que durante un año viajará por todo el mundo con la Organización Miss Mundo en diferentes proyectos sociales y también en Panamá. 

Ahora sólo queda esperar la apretada agenda que tendrá nuestra Miss World America, Solaris Barba, oriunda de la provincia de Herrera. ¡Enhorabuena! 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook