Filtraron el demo y el regreso de un modo de juego en Devil May Cry 5


Filtraron el demo y el regreso de un modo de juego en Devil May Cry 5Capcom no quiso quedarse atrás en cuestión de filtraciones pues la filial de Xbox en Portugal liberó accidentalmente un vídeo promocional que reveló la fecha de un demo de Devil May Cry 5, entre otros datos y que al parecer sería mostrado en los Game Awards.

Tal como ocurrió con Ashen, el tráiler fue borrado al poco tiempo de ser publicado en la página de Facebook de Xbox Portugal, no sin antes ser visto por quienes aseguran que anunciaba que el demo del juego estaría disponible para los usuarios de Xbox One a partir del 7 de diciembre. Además, un usuario de Twitter mencionó que estaría de regreso el modo Bloody Palace en una actualización gratuita que llegará en abril.

Así las cosas con Devil May Cry, el juego que llegará al Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 8 de marzo de 2019 y del que apenas hace unas horas nos comunicaron que borrarán la voz del cantante de Suicide Silence en el tema de combate de este juego para evitarse problemas al relacionarse con alguien que tiene serios asuntos legales.

Fuente: DualShockers





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook