Gobierno de Yaracuy confirma detenidos pero no tesis de robo, en accidente de los grandeligas


El gerente deportivo de Cardenales de Lara, Richard Gómez, ratificó que los peloteros venían en caravana por la autopista cuando sucedió el hecho (FOTO: cortesía)

 

ICOLT / El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, informó de la captura de cuatro personas involucradas en el accidente que segó la vida de los jugadores del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, este viernes en la madrugada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Las investigaciones arrojan que el hecho ocurrido en nuestra autopista Cimarrón Andresote, en horas de la madrugada, se debe al volcamiento del vehículo tras esquivar un objeto en la vía”, escribió en su cuenta en Twitter @JULIOLEONYARA

El mandatario regional acotó que los detenidos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia.

¿Robo o no?

“Autoridades de Seguridad descartan la tesis del robo en el accidente de la madrugada en el que murieron los peloteros del Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena porque aseguran que los familiares de los fallecidos encontraron todas las pertenencias de los jugadores”.

Ese fue el tuit que durante la mañana publicó el diario Yaracuy al Día, coincidiendo con las declaraciones que familiares de los fallecidos dieron al equipo reporteril de El Informador, en la morgue del hospital de San Felipe.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, el  gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, escribió en su cuenta en Twitter @JULIOLEONYARA que fueron detenidas cuatro personas quienes tenían en su poder algunas pertenencias de los grandes ligas.

Versiones

El rotativo yaracuyano publica que ha dos versiones que ganan terreno, siendo una de ellas que la camioneta en la cual viajaban impactó contra una piedra en el sector La Negrita. La otra, basada en declaraciones de voceros de Seguridad de esa entidad, es que hay exceso de velocidad.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

The post Gobierno de Yaracuy confirma detenidos pero no tesis de robo, en accidente de los grandeligas appeared first on Periódico Virtual de Barquisimeto.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook