Hideo Kojima dice que no irá a los Game Awards


Kojima dice que no ir a los Game AwardsEl creador de la saga Metal Gear será otra de las ausencias sensibles esta noche en la entrega de premios a lo mejor de los videojuegos. Al menos eso es lo que dijo en Twitter a pesar de que es muy probable que veamos un adelanto de Death Stranding en la gala.

Sería extraño que Kojima no asista, no sólo porque es el marco ideal para su próximo videojuego, uno que marcará el rumbo que decidió tomar luego de salió de Konami, sino porque tiene una buena relación con Geoff Keighley, director y presentador de los Game Awards. Sin embargo, Hideo respondió al mensaje donde Keighley nos recordaba que esta noche sabremos cosas muy interesantes, que él no podría asistir pero que les deseaba buena suerte.

No sabemos si es en serio o una broma entre dos amigos que funciona para crear una expectativa mayor y dar más brillo al momento en que Hideo aparezca para anunciar algo más de Death Stranding, algo que sería muy propio de él. Y aunque es posible que exhiban algo de este videojuego sin su presencia, es un hecho que tendría más impacto si Hideo estuviera en el escenario. Pero esta noche lo podremos saber.

Fuente: @HIDEO_KOJIMA_EN





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook