Iribarren sub campeón nacional en juegos comunales


Dianny Medina.-El presidente del Instituto Municipal del Deporte del Municipio Iribarren, licenciado Eliécer Freites, informó  que los atletas del Municipio Iribarren, lograron el segundo lugar en la justa deportiva, donde participaron los 365 municipios de todo el país, en la primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, de acuerdo a boletín de prensa.

Freites expresó  sentidas palabras de felicitaciones en nombre del Alcalde del Deporte Luis Jonás Reyes, ya que los niños y niñas entre 11 y 12 años que participaron jugaron con todo para obtener un excelente lugar en el medallero.

Prosiguió que, desde la Alcaldía del Municipio Iribarren a través de IMDERI se masifica el deporte y se ha realizado un excelente trabajo en las comunidades a través de sus promotores deportivos.

Las disciplinas que sumaron puntos para lograr la posición en el medallero fueron Voleibol Femenino, Fútbol Sala Masculino, Boxeo, Patinaje, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha, Taekow Do y Atletismo.

La invitación es para que los Consejos Comunales se vayan organizando y practiquen las 17 disciplinas jugadas para que en la próxima edición que se jugará en el año 2019 tengan un mayor número de participantes y así  lograr  el primer lugar, puntualizo el dirigente deportivo.

The post Iribarren sub campeón nacional en juegos comunales appeared first on Periódico Virtual de Barquisimeto.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook