José Gregorio Vázquez presenta Decir un día


ÚN.- La editorial Aceirema cierra el año con broche de oro sumando un nuevo título a su colección poesía: Decir un día, de José Gregorio Vázquez, es la nueva apuesta de este sello alternativo y será presentado por su autor el próximo 07 de y 08 de diciembre en la librería Kalathos (3:00 pm) y la Librería del sur (4:00pm) del Teresa Carreño, respectivamente.

“Esta gira promocional por Caracas está complementada con la participación del poeta Vázquez en una clase magistral de poesía en el IVIC y continuará n San Cristobal, ciudad natal del autor”, explica una nota de prensa de la editorial.

En cuanto a la novedad editorial “Decir un día es un libro que confirma la madurez estética de José Gregorio Vázquez capaz de sostener un tono elegíatico libre de pesadumbre y en busca de una afirmación. La vida decantada en la memoria de la poesía y la honesta reflexión sobre la muerte”.

José Gregorio Vázquez (S. Cristó1973) es poeta editor y profesor de Letras de la Universitario de la de los Andes (Mérida). Ha publicado además: El fuego de los secretos, Mínimo esplendor y Cantos de la aldea.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook