La confesión del portero campeón del Ascenso MX sobre Diego Maradona – eju.tv


Carlos Felipe Rodríguez dijo que el argentino hizo que el futbol de segunda división tenga ahora más reflectores

El portero del Atlético San Luis del Ascenso MX, Felipe Rodríguez, reconoció que la presencia del director técnico argentino Diego Armando Maradona provocó que la segunda división del futbol mexicano tenga ahora más reflectores en todo el mundo.

El primo del ex arquero del América y de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, expresó que el entrenador sudamericano se portó como un caballero durante la eliminatoria en la que su equipo enfrentó a los Dorados de Sinaloa que definió al campeón del torneo Apertura 2018 de la división de plata.

“Los medios voltearon a vernos. En el Ascenso hay nivel, hay profesionalismo, pero lo que no hay es difusión, a veces ni la final es seguida. El Ascenso es una liga que está olvidada, que no tiene reflectores, sí mucha calidad, pero todos la ignoran, aunque con la llegada de Diego Maradona todo cambió”, explicó el jugador.

Además, afirmó que el ex campeón del mundo en México 1986 generó motivación e ilusión en el equipo que dirige, pues recordó que los Dorados eliminaron en semifinales a la mejor escuadra de la fase regular, los Bravos de Juárez.

“Yo no sé de táctica y esas cosas, en eso no me meto, pero se veía en Dorados una motivación muy especial. Le ganaron a Juárez que robó todo el torneo y a nosotros nos tuvieron en la lona”, comentó el futbolista.

En lo referente a la victoria sobre el equipo de Maradona en la final, Rodríguez Rangel señaló que fueron merecidos campeones porque jugaron mejor que el rival en los dos partidos de la eliminatoria.

“Nos la merecíamos. Pasamos de todo en el torneo, malos juegos, malos resultados, no ganábamos de local, la gente nos dio la espalda, pero el grupo se fortaleció y tuvimos un final de película. Muchos pensaban que cuando ellos metieron el primer gol en el juego de vuelta, estábamos liquidados, pero no, aguantamos y tomamos un premio muy merecido”, refirió.

En tanto, la prensa deportiva de México reportó en las últimas horas que Diego Armando Maradona tendría en la mira los fichajes de sus compatriotas Carlos Tevez y Adnrés D’Alessandro de cara al próximo torneo que arranca en enero de 2019 para obtener el ansiado ascenso de los Dorados de Sinaloa a la primera división mexicana.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook