Maduro advierte de decisiones férreas a quienes sigan en “guerra económica” | En la Agenda


Foto: Archivo

2001.com.ve | EFE

El presidente, Nicolás Maduro, advirtió que tomará decisiones férreas contra quienes sigan “incorporados en la guerra económica”, que asegura le hacen empresarios, la oposición y Estados Unidos, y a la cual atribuye la crisis del país.

“El que quiera trabajar por Venezuela, vamos a ratificar el compromiso y vamos a hacerlo; el que quiera seguir incorporado en la guerra económica tendremos que tomar decisiones constitucionales, férreas y definitivas, por las buenas todo, por las malas ya saben. Actitud férrea“, dijo en una transmisión a través del canal estatal VTV.

El jefe de Estado indicó que su Gobierno está atento a los “factores” de la “guerra económica” y señaló que no le temblará el puso para tomar decisiones radicales.

Fue insistente al hacer un llamado al empresariado y a los productores para que “respeten las reglas de juego” de la distribución y de los precios regulados de los productos, muchos de los cuales ya se consiguen a un costo hasta 10 veces mayor al fijado por el Gobierno.

“Respeten al país, amen al país, yo le hago un llamado a todo el empresariado del campo venezolano vamos a respetar a nuestro país. Lo único que ustedes tienen es Venezuela“, indicó.

Asimismo, prometió que el país se convertirá en una “potencia agrícola productiva y exportadora” en los próximos seis años.

2018-11-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook