Manolo Blanco a Farith Fraija: Disfruta tu momento porque te vamos a sacar de la Alcaldía


Manolo Blanco a Farith Fraija: Disfruta tu momento porque te vamos a sacar de la Alcaldía

El dirigente de Voluntad Popular y concejal del Municipio Carrizal, Manolo Blanco, denunció que el alcalde Farith Fraija envió una comisión de la Policía para hostigar a los trabajadores del concejo y él mismo fue requisado.

“Cada ladrón juzga por su condición. Aunque violaron mis derechos como concejal, no tengo nada que esconder y permití la requisa. Yo reto al alcalde a que revisemos sus cuentas como presidente del Metro Los Teques y en la Alcaldía a ver si sale limpio, pues yo no sé si la vida de rico, el quintón y las camionetotas son posibles con un salario de empleado público. Yo sigo viviendo en mi barrio, tengo un carro y una moto fruto de mi trabajo. El carrizaleño sabe quiénes son los corruptos”, expresó.

Destacó que en menos de un año de gestión, la actual administración se ha visto envuelta en varios casos irregulares como el traslado de 6mil litros de aceite para vehículos al estado Vargas, cobro de vacunas en dólares por parte de un director de la Policía, y demás “chanchullos” desde la Corporación de Alimentos Carrizal, dirigida por el hermano del burgomaestre.

“Disfruta tu momento porque te vamos a sacar de la Alcaldía. Sabemos que seguirán con su persecución porque tienen una mente represora, policial, y creen que todos somos como ellos, cuando precisamente es nuestra ética lo que nos diferencia. Me amenazan porque denuncio su ineficiencia y porque saben que seguiré en las calles de Carrizal organizando a los carrizaleños para sacarlos a ellos, así como a toda la Dictadura”, dijo.

Resaltó que siempre ha sido un dirigente comunitario, por lo que dejar el cargo de concejal no lo limita sino que mantendrá el trabajo que ha hecho durante toda su vida y que le ha ganado un importante liderazgo en la jurisdicción.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook