México suma suma cinco medallas más en JCC tras pruebas de dopaje


La delegación mexicana sumó cinco preseas más a su medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de las pruebas de dopaje que dieron positivo sobre algunos de sus rivales en dicha justa.

Te puede interesar: Jimmy Butler cumplió su deseo de salir de Minnesota y será nuevo jugador de Sixers_

Francisco Pasquelli se quedó con el oro de ecuestre en salto individual; Alberto Sánchez se quedará con la medalla de plata en la prueba de salto individual; Salvador Oñate obtendrá dos bronce, una en la prueba ecuestre de salto individual y la otra en salto individual velocidad y Andrés Olivares se quedará con el último bronce en la prueba de 20 kilómetros.

Con esta suma de preseas, México suma un total de 133 oro, 119 plata y 94 bronce durante su histórica participación en Barranquilla 2018.

Cabe destacar que gracias a la labor realizada de información, prevención y supervisión por parte del Servicio Médico de la delegación mexicana, es que México, campeón de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 salió limpio y sin ningún resultado analítico adverso“, informó el Comité Olímpico Mexicano mediante un comunicado emitido en redes sociale .

TE RECOMENDAMOS





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook