Netflix los unió: estas parejas se conocieron trabajando en las series | FOTOS El Comercio | TV | Series


Es común que en el ambiente laboral surjan parejas. Esto ocurre tanto en las producciones clásicas de Hollywood como en las series y películas de Netflix, el mayor servicio de televisión por internet del mundo.

A propósito, recopilamos en este artículo las parejas románticas que aparecieron como consecuencia directa a trabajar en las producciones de Netflix. La más reciente está conformada por María Pedraza y Jaime Lorente, quienes participan en la serie “Élite”.

En “Élite” de Netflix, ambos interpretan a María Nuner y Fernando García, respectivamente. La primera es una escolar que se acerca a los nuevos alumnos, el segundo un ex presidiario que es hermano de un amigo de María. Ellos viven un triángulo amoroso con el otro hermano García, Samuel.

Otra conocida pareja que se formó en la realidad es la de Natalia Dyer y Charlie Heaton, actores de “Stranger Things”. Los intérpretes de Nancy Wheeler y Jonathan Byers se conocieron en la producción y empezaron a salir. Conoce más casos en los que Netflix hizo de Cupido con sus actores en la galería que abre este artículo.

DATO

Tanto “Élite” como “Stranger Things” volverán con nuevas temporadas a Netflix.

“Narcos: México” – tráiler oficial. Video: Netflix.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook