Nueve días de patinatas tendrán sanantoñeros en el Complejo Cultural 


Vamos de Parranda

Durante nueve días la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias será el epicentro del encuentro familiar con una programación navideña que incluye aguinaldos, gaitas, patinatas y la visita de Santa, quien llegará el sábado 15 de diciembre para tomarse fotos con los más pequeños.

 

Las actividades, organizadas por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones, forman parte del festival “Vamos de Parranda” que permitirá además a reconocidos emprendedores de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas ofrecer sus productos y servicios.

 

“Son nueve días de programación especial para la familia que incluye música, patinatas y actividades recreativas, el festival inicia el sábado 15 hasta el domingo 23 de diciembre en horario que va desde las 12:00m a 8:00 de la noche”, reseñó Antonieta Cobo.

 

“Vamos de Parranda” será además una vitrina para que cerca de medio centenar de emprendedores muestren productos como ropa, dulces, maquillaje y gastronomía en stand que serán ubicados en el estacionamiento del complejo.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook