¿Por qué Josef Martínez no festeja sus goles?


Campeón de goleo y flamante MVP de la temporada 2018 de la MLS, Josef Martínez, junto a Atlanta United, ha firmado un torneo de ensueño, en donde buscarán salir campeones este sábado cuando reciban a Portland Timbers.

El atacante venezolano está en boca de todos, primero por el galardón de Jugador Más Valioso, y también porque será uno de los jugadores claves de la gran final del certamen de Estados Unidos.

Con 31 goles en 34 partidos de fase regular, Martínez pasó a la historia como el futbolista con mayor cantidad de anotaciones en una temporada de MLS, sin embargo, más allá de los tantos, algo que llamó la atención era su peculiar forma de ‘celebrarlos’: quedándose parado viendo a la tribuna con una cara retadora.

Ante esto, Josef explicó las razones por las que no se vuelve loco al momento de celebrar sus goles: “Es una parte de desafío para mí, y una parte de desafío a la gente. Que a mí no me da miedo el ambiente, no me da miedo con quien estamos jugando, y obviamente eso me identifica a mí y me quedé con eso”.

Asimismo, el atacante venezolano expresó que el festejo surgió cuando militaba en el Torino y lo continuó haciendo en sus llamados con la Selección de Venezuela, por lo que lo mantiene hasta hoy en día con los colores de Atlanta United.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook