Representantes de la Embajada de EEUU en Venezuela visitan los medios en Barquisimeto


Christine Meyer, agregada de Prensa de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela

Representantes de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela realizan una visita por las ciudades más importantes del país, para palpar la situación de los medios de comunicación, que en los últimos años se han enfrentado a diversas vicisitudes, especialmente los impresos, debido a la escasez de la materia prima.

La agregada de Prensa, Christine E. Meyer, visitó esta Casa Editora y fue recibida cordialmente por la Sra. Mariela Sigala de Gómez Tamayo, presidenta de la Junta Directiva de EL INFORMADOR, Joshuan Blanco, director general y Maritza Gil de Giménez, gerente de Recursos Humanos, quienes le explicaron que debido a esta situación, el periódico, que este año arribó a su aniversario número 50, tuvo que reducir sus días de circulación temporalmente, a cuatro días a la semana.

Meyer manifestó que el contacto con los periodistas del todo el país ha sido ameno. Los profesionales de la comunicación le han detallado a la funcionaria sus estrategias para mantener a los venezolanos informados, a la vez que la agregada de Prensa les habla sobre las oportunidades para los estudiantes que desean incorporarse a los programas educativos que ofrece Estados Unidos.

La Oficina de Asuntos Públicos se esfuerza por promocionar sus redes sociales, medio que han utilizado para comunicar informaciones importantes para los ciudadanos de ambos países, en referencia a temas de Derechos Humanos, política, cultura, entre otros. A través de  @USEmbassyVE mantienen el contacto directo con sus seguidores y proveen información de interés y al momento, sobre la información oficial de la Embajada, ubicada en Colinas de Valle Arriba, Caracas, Venezuela.

The post Representantes de la Embajada de EEUU en Venezuela visitan los medios en Barquisimeto appeared first on Periódico Virtual de Barquisimeto.





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook